Abr 18, 2012
0 0

Jóvenes karatekas de Villa de Mazo triunfan en el Campeonato Individual de Katas

Written by
Share

Jóvenes karatekas de Villa de Mazo participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Individual de Katas organizado por el Cabildo insular de La Palma dentro del programa de Promoción Deportiva y se alzaron con los primeros puestos en todas las categorías de la competición.

Amina León, Marco Concepción, Luz Pestana, Adrián Broecker, Inés Pérez y Daniel Brito ganaron en sus respectivas categorías, mientras que Virginia Pérez y Mateo Pestana quedaron segundos en las suyas.

Los resultados no pudieron ser mejores para los karatekas municipales ya que en todas las categorías donde hubo competidores de Villa de Mazo, estos quedaron los primeros. Participaron junto a representantes de todos los municipios de la Isla donde se desarrolla esta modalidad deportiva, dejando patente el alto nivel del que goza este deporte en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo queremos felicitarlos por el éxito logrado y agradecer la labor e implicación de su entrenador, Francisco Govantes, y de todos los voluntarios de Villa de Mazo que colaboraron en el campeonato de manera desinteresada.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha trasladado al Cabildo de La Palma su deseo de acoger el campeonato en la categoría de grupos que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share