Abr 18, 2012
0 0

El Rey: «Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir»

Written by
Share

El Rey ha pedido disculpas por su viaje de caza a Botsuana: «Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir», ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria

Don Juan Carlos se ha expresado así ante un ‘pool’ de medios en el interior del hospital USP San José, donde fue operado de la cadera tras sufrir una caída en ese viaje de caza el pasado viernes.

El jefe del Estado ha asegurado que se encuentra «mucho mejor» y ha agradecido al equipo médico y a la clínica cómo le han tratado. También ha agradecido a los medios de comunicación el «interés» que han demostrado por su salud estos días y por «estar aquí tanto tiempo». Tras esta declaración, Su Majestad ha abandonado el centro médico saliendo en coche por el garaje y en dirección al Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos ha comparecido ante el ‘pool’ de medios apoyado en dos muletas y vestido con un pantalón de traje gris marengo combinado con una chaqueta azul y corbata roja.

La declaración se ha grabado en la tercera planta del hospital y durante la misma el Rey ha estado acompañado por el jefe de la Casa de Su Majestad, Rafael Spottorno, y el equipo médico que le ha atendido estos días, entre ellos, el doctor que dirigió su operación de cadera, Ángel Villamor, y el jefe del servicio médico de la Casa Real, Avelino Barros.

En la calle, se ha podido ver al actor uruguayo Juan Carlos Arrien, que guarda un gran parecido con el monarca y al que se le conoce por realizar parodias sobre de su figura, aunque siempre desde el respeto, disfrazado de Don Juan Carlos.

Además, en la calle también ha estado paseándose junto al hospital un jubilado que enseñaba una pancarta donde se podía leer: «Juan Carlos, dimisión. El Rey ca$zado. Estás despedido».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share