Abr 16, 2012
0 0

Concluyen las obras de acondicionamiento del Cementerio de Los Corchos

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de finalizar las obras de acondicionando del cementerio municipal de Los Corchos, con las que el Consistorio ha ampliado esta infraestructura, dotándola con 98 nuevos nichos con cargo al presupuesto municipal.

“Con los años y la demanda relativa a este servicio de competencia municipal, se han venido realizando distintos acondicionamientos realizados en fases con el objetivo de cumplir con los requisitos sanitarios que este tipo de instalaciones requieren. En este caso el Ayuntamiento proyectaba la ampliación del campo santo con un presupuesto de 37.800 Euros”, según declaraciones del Alcalde del Municipio, David Cabrera de León.

Por su parte, la Concejal de Obras y Servicios, Regina García Casañas, destaca la realización de esta obra “necesaria en Frontera, dado el aumento poblacional habido en el Municipio y que le ha dotado con una superficie construida de 50 m2 en una parcela de 150m2, ya existentes y ampliada con anterioridad”.

El proyecto tenía como finalidad continuar con la tipología constructiva ya existente, con espacios del tipo de plataforma escalonada y dotación posterior de nichos. Para ello se han acondicionando las áreas compuestas de paredes laterales y plataformas de paso.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share