Abr 11, 2012
0 0

Un hombre menos grave tras volcar con su turismo

Written by
Share

Un hombre, de 32 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave después de sufrir un vuelco con su turismo en la isla de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, a las 00.16 horas, en la vía LP-203, carretera que une Los Llanos de Aridane con Puerto Naos, en el punto kilométrico uno del primero de los municipios.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, inicialmente, atendió al herido que presentaba policontusiones menos grave, por lo que fue evacuado al Hospital Nuestra Señora de Las Nieves.

En el lugar también se personaron bomberos de La Palma, ya que el herido quedó atrapado en su turismo, por lo que tuvo que ser liberado y posteriormente atendido por el personal médico.

Asimismo, hasta la zona se trasladaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencias, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Article Categories:
La Palma · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share