Abr 11, 2012
0 0

El Hierro promocionará sus productos en FEAGA 2012

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro a través de la empresa pública comercializadora de los productos herreños, Mercahierro, estará presente a partir de mañana en la que se considera una de las ferias relacionadas con el sector primario más importantes del Archipiélago, Feaga 2012.
El consejero insular de Medio Natural, Rural y Marino, Juan Rafael Zamora, será el encargado de representar al Cabildo herreño en el acto inaugural de la muestra a celebrar en la granja de Pozo Negro, Fuerteventura, mañana jueves, 12 de abril, a las 19:00 horas.
El Hierro cumple así con la cita anual con esta muestra que ha logrado en esta ocasión contar con la presencia de todos los cabildos insulares. Zamora ha agradecido el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y de su presidente para que El Hierro pueda promocionar sus productos locales en Feaga a pesar de las dificultades impuestas por la actual situación económica.
“Allí estaremos con personal de Mercahierro divulgando las excelencias de los productos de El Hierro, con nuestros quesos, vinos, productos tropicales como la piña y con productos elaborados como la miel o el atún envasados, entre otros”, informa el consejero insular.
Precisamente, Mercahierro se encuentra inmersa en una campaña de relanzamiento de los productos de El Hierro en el Archipiélago y sólo unos días atrás hacia lo propio en Gran Canaria.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share