Abr 10, 2012
0 0

Los diputados autonómicos del PP visitan el Ayuntamiento de Fuencaliente

Written by
Share

Los dos diputados por la isla de La Palma del Partido Popular, Asier Antona y Mayte Pulido han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el Grupo de Gobierno de Fuencaliente encabeza por el alcalde nacionalista, Gregorio Alonso.

En este encuentro el alcalde les transmitió su preocupación por la situación de las zonas de costa del municipio y en especial por la de algunas playas que se han visto afectadas por desprendimientos como es el caso de La Zamora. Alonso recordó de la importancia del litoral en un municipio con un importante calado turístico como es el de Fuencaliente. Además, también se planteó la modificación de la actual Ley de Costas que recientemente se ha aprobado en el senado y que se encuentra aceptada a trámite.

Otro de los aspectos que se abordaron fue el estado de la carretera actual del Sur que se encuentra inacabada y que está generando un importante número de trastornos tanto a vecinos como a visitantes.

El Grupo de Gobierno Local también puso sobre la mesa otros temas como es una infraestructura de tanta repercusión municipal e insular como la Fuente Santa que actualmente se encuentra en fase de expropiación de terrenos y que requiere de un impulso importante, el Centro de Interpretación de la Reserva Marina que corre el riesgo de cierre o el interés por las energías renovables.

Asier Antona y Mayte Pulido escucharon las distintas demandas presentadas y se comprometieron a interceder en aquellos temas que tuviera competencia el Gobierno de Canarias y a desarrollar distintas iniciativas que su labor como parlamentario les permitiesen para colaborar con el municipio de Fuencaliente.

“En una época de gran dificultad como la actual la cooperación entre administraciones es fundamental y como diputados por la isla de La Palma haremos todo lo que esté en nuestras manos para colaborar con las distintas administraciones locales y serviles de nexo de unión con el Gobierno de Canarias” concluyó Antona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share