Abr 10, 2012
0 0

Breña Baja celebra en Los Cancajos el ‘Verbenazo Isla Bonita 2012’ para dinamizar la zona turística

Written by
Share

El municipio de Breña Baja acogerá en la zona de Los Cancajos el próximo sábado, 14 de abril, el Verbenazo Isla Bonita 2012, un gran evento musical que se organiza anualmente a beneficio de las fiestas de El Socorro y que en esta edición contará con la actuación de once grupos musicales, nueve de La Palma y dos de Tenerife (KDts, las orquestas Los Geniales, Libertad, Salsaludando, Cañaveral, Arena Caliente, Irosan, The New Corinto Band, Stars Boys, La Retranka y Yofri).

El Verbenazo, que comenzará sobre las 20:00 horas y finalizará en torno a las 04:00 horas de la madrugada, está organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Sonora Canarias, Socan Events, la Comisión de fiestas de El Socorro y, además, cuenta con la colaboración de Binter Canarias.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, estima que acudan al evento en torno a 5.000 personas, por lo que espera que palmeros de toda la Isla participen en la fiesta y disfruten de una noche de diversión en un ambiente tranquilo y seguro. A su vez, agradece a todos los colectivos su implicación en la organización del Festival.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Breña Baja valora de forma positiva la celebración de este tipo de eventos que favorecen la reactivación de la economía de la zona y dinamizan la vida del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share