Abr 9, 2012
0 0

«Sarkozy puso de manifiesto dónde llevan las políticas socialistas de despilfarro»

Written by
Share

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, lo que puso de manifiesto con sus declaraciones es dónde llevan las políticas socialistas de «despilfarro y de gasto». En este sentido, ha señalado que hizo «un paralelismo» argumentando que si gana el candidato socialista podría producirse una «situación de colapso financiero» como la que está tratando de «remontar» Mariano Rajoy en España.

De esta forma se ha referido a las declaraciones de Sarkozy que, en la precampaña electoral francesa, advirtió que si se vota al socialista François Hollande, Francia sufrirá una «crisis de confianza» como la de España. Además dijo que no hay un francés que desee la situación «que ha conocido Grecia y que ahora conoce España».

En una rueda de prensa en la sede del PP, el responsable de Organización de los ‘populares’ ha recalcado que la situación de España «no se parece en modo alguno a la de ninguno de los países» mencionados por el presidente francés.

«Sarkozy lo que puso de manifiesto es a donde llevan políticas socialistas de despilfarro y de gasto e insisto en que la situación de España no se refiere en modo alguno a la de ninguno de los países a los que señor señor Sarkozy se refirió», ha declarado, al ser preguntado si el PP ha trasladado su malestar a la UMP.

En este sentido, Floriano ha insistido en que el presidente francés hizo «un paralelismo» de dónde pueden llevar las políticas socialista en Francia, que, según ha dicho, podría ser una «situación de colapso financiero» como la que está tratando de «remontar en este momento» en España el Gobierno de Mariano Rajoy.

Al ser preguntado si el PP se sigue defendiendo como un partido patriótico ante la respuesta dada por el partido a las palabras de Sarkozy, el dirigente ‘popular’ ha afirmado que ya les llamaron «antipatriotas» miembros del anterior Gobierno socialista. «Nos podrán decir lo que quieran pero nuestro crédito está garantizado en esa materia», ha concluido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share