Abr 8, 2012
0 0

Valenciano reconoce que el PSOE tendrá la plantilla que «pueda pagar»

Written by
Share

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano ha avanzado en una entrevista a Europa Press que el PSOE está confeccionando en estos momentos su presupuesto para 2012, que en él tendrá que «recortar todos los gastos a la mitad» y que tendrá la plantilla «que pueda pagar».

De cada dos euros de subvenciones que recibía hasta ahora, ha explicado, este año ingresará «un poco menos de uno, debido a la derrota electoral y al recorte de un 20 por ciento en la subvención a los partidos políticos decretada por el Ejecutivo.

«Vamos a intentar ver cómo podemos ajustar nuestros gastos y nuestra plantilla, y es evidente que tendremos que tener la plantilla que podamos pagar», ha reconocido. No obstante, aún no está decidido cómo se hará el ajuste y Valenciano ha recalcado que no será «obligatoriamente con despidos o con EREs».

GOBELAS HOY NO ESTÁ EN VENTA

El presupuesto de 2012 incluirá un ajuste de las actividades de la fundación IDEAS, conforme al nuevo presupuesto. La dirigente socialista ha confirmado que el PSOE se planteó vender su sede de Gobelas, donde está ideas, pero «el problema es que no es un buen momento para vender» y «Gobelas en este momento no está en venta».

«Lo de Gobelas se pensó, pero eso fue hace mucho, en este momento no está previsto. En todo caso, nuestro patrimonio es propio y siempre podemos utilizarlo para conseguir ingresos», ha señalado Valenciano.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share