Abr 4, 2012
0 0

Punta Brava mejora las zonas de aparcamientos y carga y descarga

Written by
Share

El Concejal de Barrio de Punta Brava del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Damián García, ha dado a conocer las mejores a las que se ha sometido todo el barrio, merced a las iniciativas presentadas por la Asociación de Vecinos Guayanfanta.

Según explica García, “se han cambiado los sentidos de los aparcamientos dotando a determinadas zonas de este tipo de espacio pero en batería, lo que permite dotar a Punta Brava de mayor número de aparcamientos, evitando atascos por la aparición de la doble fila”.

La iniciativa, salida de los propios vecinos del barrio, permite además del aumento del número de plazas de aparcamiento, el aumentar las zonas destinadas a carga y descarga, algo consensuado también con los comercios y empresarios de la zona, que se verán favorecidos por la iniciativa.

“Estamos trabajando en varias peticiones realizadas por los propios vecinos, colectivos y el tejido empresarial de toda la zona, ya que entre todos y todas, debemos y podemos mejorar el aspecto y rendimiento de nuestro barrio”, explicó Damián García.

El propio edil señalo que recientemente se ha cerrado un acuerdo con Loro Parque para que los turistas que visiten estas instalaciones, puedan también conocer el barrio portuense, “lo que permitiría que toda la zona se vea favorecida por la visita de turistas, especialmente sus comercios”.

“La labor que realizan los vecinos y vecinas del barrio es muy importante. Nos han mostrado sus inquietudes y hemos trabajado para intentar ponerlas en práctica, como es el caso de los aparcamientos, las zonas de carga y descarga, o como es el caso del rastrillo que tiene como escenario el barrio, y que cada día tiene más adeptos”, concluyó el edil.

Desde el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se trabaja, de cara al futuro más inmediato, en diferentes acciones entre el litoral y los accesos al mar, fachadas de

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share