Abr 3, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Agulo agradece el esfuerzo del Gobierno canario, Cabildo insular y Obispado para llevar a cabo las reformas de la Iglesia de San Marcos

Written by
Share

Ayuntamiento de Agulo agradece el esfuerzo por parte del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Gomera y Obispado de Tenerife de llevar a cabo el proyecto de Medidas Urgentes de Consolidación de la Iglesia de San Marcos, situada en la plaza Leoncio Bento, que ha permitido su inauguración el pasado sábado con su puesta a punto para los actos de Semana Santa.
El objetivo de estas obras ha sido llevar a cabo las intervenciones necesarias para devolver a la estructura del inmueble la estabilidad y durabilidad que con el paso del tiempo ha perdido y evitar con ello el incremento de la gravedad de sus patologías. Además, con estas reformas se garantiza la seguridad de los fieles y visitantes.
Sin embargo, desde el Consistorio se asegura que el templo requiere de más arreglos, por lo que hace un llamamiento sobre la necesidad de seguir invirtiendo en esta infraestructura, considerada patrimonio histórico, para que en el menor tiempo posible se llegue a un nuevo acuerdo.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share