Mar 31, 2012
0 0

Una menor se hace pasar por otra persona para abrir una cuenta y adquirir teléfonos móviles en Tenerife

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla (Tenerife) han procedido a la detención de una menor de 17 años de edad y vecina del municipio como presunta autora de un delito de usurpación del estado civil y una falta de hurto, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

La menor se personó en una entidad bancaria situada en las inmediaciones de San Isidro presentando el DNI de otra persona que había sustraído días antes del interior de un vehículo.

De esta forma, y haciéndose pasar por la titular del DNI, la detenida dio de alta una cuenta corriente con el objetivo de amparar la futura adquisición de terminales de telefonía móvil.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han detenido a dos jóvenes de 21 años de edad y vecinos de Arona como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de sustraer cinco lámparas decorativas del interior de un complejo hotelero, situado en el municipio de Adeje.

El robo se produjo después de fracturar varias puertas de acceso a los apartamentos, dándose la circunstancia de que éstos no están habitados.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share