Mar 30, 2012
0 0

Lanzarote acude a la feria de agencias de viaje TSS-Jahrestagung de Alemania

Written by
Share

El Patronato de Turismo de Lanzarote asistirá a la TSS-Jahrestagung 2012, una de las principales ferias de agencias de viaje de Alemania, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Kassel, con el principal objetivo de fortalecer la presencia del destino Lanzarote en uno de los principales mercados turísticos de la isla, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, la TSS es una cooperativa que reúne a cerca de 2500 agencias de viaje del este de Alemania y de Polonia, regiones en las que, según los informes técnicos del Patronato de Turismo, «se está experimentando un cambio en los hábitos de vida de los ciudadanos, con un notable crecimiento de aquellos con ganas de viajar fuera de las fronteras de Alemania».

La feria contará con la asistencia de 460 agentes de viaje a un workshop con 70 expositores es un espacio de alrededor de 2000 metros cuadrados.

Además, existe un calendario de charlas y conferencias en las que se abordarán temas relacionados con las AA.VV. y el mundo del turismo, todo englobado en un programa que persigue la mejora de las técnicas de ventas de viaje.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share