Mar 30, 2012
0 0

José Mourinho afirma que «no tengo ningún problema con Casillas»

Written by
Share

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, rechazó los rumores que aseguran que no tiene muy buena relación con el capitán del club, Iker Casillas, recalcando que no tienen «ningún problema con él ni con ninguno de mis jugadores».

En los últimos días han surgido noticias sobre el disgusto del entrenador portugués con el portero mostoleño, en las que se aseguraba incluso que, desde el entorno del técnico y del club, se le culpaba de los goles marcados por Santi Cazorla y Marcos Senna, que supusieron los empates de Málaga y Villarreal, y que Mourinho había pedido otro portero para la próxima temporada.

«Mi entorno no existe. Gente que habla o dice ser mi entorno no existe. Puede existir en relación a mis temas privados, de mi vida social o diversiones, pero, a nivel deportivo no tengo entorno», sentenció.

Así recalcó que en el plano futbolístico no tiene entorno. «Soy yo, nada más, y la historia de Casillas es una buena historia, pero no existe. No tengo ningún problema con él ni con ninguno de mis jugadores. No tiene historia», zanjó el portugués.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share