Mar 30, 2012
0 0

El PP de Valsequillo propone un plan para embellecer el municipio que ayuden a activar la economía local y se pueda generar empleo

Written by
Share

Tras las visitas realizadas por los concejales del grupo popular a los distintos barrios en este primer trimestre del año 2012 se ha elaborado un plan de infraestructura y embellecimiento para todo el municipio.
La intención de este plan municipal es dotar de espacios más agradables, junto a un mayor cuidado de los jardines y espacios libres, así como llevar acabo la eliminación de cualquier elemento que degrade el aspecto de nuestro pueblo.
El objetivo de iniciativas como las presentadas redundarán en mejorar la calidad de vida de los valsequilleros y al tiempo se convertirán en un activo para nuestra economía y nuestro turismo ayudando así a generar empleo en el municipio.
El Partido Popular ha señalado que para poner en marcha este plan no será necesario afrontar un aumento del gasto público en el Ayuntamiento porque son acciones que se pueden incluir en la medida de las posibilidades en los distintos programas de financiación insular, regional o estatal.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share