Mar 30, 2012
0 0

Detenido un joven en Tenerife tras disparar a dos hombres con una escopeta de caza

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Los hechos acontecieron el pasado 4 de marzo en una calle del barrio de Tíncer (Santa Cruz de Tenerife) cuando un individuo, armado con una escopeta de caza y ocultando su rostro con un casco de moto, se dirigió hacia un vehículo en el que se encontraban dos personas.

Tras golpear la ventanilla del coche con el cañón del arma, hizo gestos para que el conductor se bajara, y cuando lo hizo, salió corriendo hacia su domicilio, momento en el que el detenido disparó el arma y el proyectil impactó en un barrote de la puerta del edificio.

Mientras se bajaba el otro ocupante del vehículo, el presunto homicida volvió a disparar y alcanzó la puerta del coche. Después huyó en una motocicleta de gran cilindrada, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez presentada la oportuna denuncia, los funcionarios iniciaron la investigación, fruto de la cual se logró identificar y detener en su domicilio al autor material de los hechos al día siguiente.

El detenido responde a las iniciales de A.M.P.C. y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, quien decretó su ingreso en prisión.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share