Mar 30, 2012
0 0

Detenidas dos personas en el Aeropuerto de Lanzarote con 1.400 gramos de cocaína en el interior de sus cuerpos

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en el Aeropuerto de Lanzarote a A.E. y a T.D. como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intentar introducir más de 1,4 kilos de cocaína de gran pureza en el interior de sus cuerpos, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, la investigación comenzó cuando los funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Arrecife tuvieron constancia de que dos personas viajaban a Lanzarote con intenciones de introducir sustancias estupefacientes en la isla.

Así, los policías establecieron el correspondiente dispositivo con el fin de poder identificar y detener a los dos individuos, tarea que se complicó ya que los detenidos habían planeado sus viajes de forma meticulosa para evitar ser detectados por la Policía y establecieron rutas de vuelo en tránsito procedente de terceros países.

Una vez identificados, los investigadores procedieron a detener a los dos individuos en el momento en que se bajaban de los aviones.

Por su parte, tras su detención fueron llevados al hospital donde expulsaron 91 y 22 envoltorios, respectivamente, sumando un total de 1.400 gramos de cocaína con un alto grado de pureza.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Article Categories:
Lanzarote · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share