Mar 30, 2012
0 0

20 años de prisión por asesinar a su novio durante unos juegos sexuales

Written by
Share

Un magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 20 años de prisión al hombre declarado por un jurado popular culpable del asesinato a cuchilladas de su novio en el transcurso de unos juegos sexuales en Jávea (Alicante), y le ha impuesto una indemnización de 270.000 euros para los familiares de la víctima.

La sentencia, en aplicación del veredicto del jurado, estima probado que el procesado es autor criminalmente responsable del delito de asesinato, y contempla las agravantes de parentesco y ensañamiento, y la atenuante de confesión. El veredicto había estimado la culpabilidad del acusado en estos mismos términos, tras una deliberación de cinco horas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 2 al 3 de julio de 2010, cuando el acusado y la víctima consumieron repetidamente alcohol y cocaína, y después acudieron a la vivienda en la que convivían en Jávea.

Una vez allí, mantuvieron relaciones sexuales en el dormitorio, en cuyo transcurso, el acusado ató las manos a su pareja.

Cuando la víctima se quedó dormida y seguía aún atada y con los ojos vendados, éste decidió terminar con su vida, y para ello cogió un cuchillo de la cocina con el que le asestó una cuchillada en el corazón y otras once cuchilladas en la espalda.

Después, el encausado se duchó, se vistió y arrojó el cuchillo ensangrentado al tejado de la vivienda, y se dirigió a pie hasta el cabo de San Antonio con la supuesta intención de suicidarse lanzándose al mar.

No obstante, sobre las 9.30 horas llamó desde allí a un amigo para contarle lo que había hecho, y éste último avisó a la Guardia Civil, que procedió a su detención y localizó el cuerpo sin vida de la víctima en el domicilio.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share