Mar 29, 2012
0 0

José Regidor volverá a repetir como rector de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tras obtener el 53,7% de votos

Written by
Share

José Regidor ha sido reelegido rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) en las elecciones celebradas el 28 de marzo, al obtener el 53,70 por ciento de los votos frente al 46,30 por ciento de su opositor, Alberto Montoya.

Así, los datos finales indican que 257 docentes doctores con vinculación permanente votaron a Montoya y 379 a Regidor; 102,75 de resto de personal docente votaron a Montoya y 200,75 a Regidor; 1.977 estudiantes votaron a Montoya y 1.154 a Regidor; en el personal de administración y servicios 278 votaron a Montoya y 259 a Regidor. Los becarios de investigación 15 votaron a Montoya y 19 a Regidor.

Tras vencer Regidor, según informó la Ulpgc en nota de prensa, su equipo queda compuesto por Antonio Falcón para el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Gustavo Montero para Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica; y Rafael Robaina en el Vicerrectorado de Títulos y Doctorado.

Además, Trinidad Arcos estará al frente del Vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional; Rosario Berriel en el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación; Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano en el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad; e Isabel Pascua Febles en el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Atención Integral.

El equipo de Regidor incorpora además a Carmen Salinero como secretaria general; y a Conrado Domínguez como candidato a gerente.

Article Categories:
Educación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share