Mar 29, 2012
0 0

Ha fallecido el sacerdote Marino Sicilia González

Written by
Share

Sobre las 4 de la mañana de hoy, jueves 29 de marzo, ha fallecido en la isla de La Palma, el sacerdote Marino Sicilia González, natural de Mazo, a los 84 años de edad. La Misa Exequial se celebrará mañana, viernes 30 de marzo, en la parroquia de Los Remedios, a las 13:30 horas, presidida por el Obispo.

Sicilia fue ordenado sacerdote el 4 de marzo de 1950. Durante su vida desempeñó el ministerio de párroco en San Antonio de Fuencaliente y en San Nicolás de Bari, en Las Manchas. Entre 1958 y 1999, fue párroco de Ntra Señora de Los Remedios, en Los Llanos. Asimismo, era Hijo Predilecto de Mazo e Hijo Adoptivo de Fuencaliente y de Los Llanos. En la actualidad, era párroco emérito de Los Remedios.

En su tiempo se fundaron las parroquias de San Pedro y Santos Mártires (Argual), San Isidro (La Laguna) y San Pío X en Todoque. Durante mucho tiempo ejerció como arcipreste de Los Llanos.

El velatorio es en el tanatorio del Sagrado Corazón, en Los Llanos de Aridane hasta las 18:00 horas. A partir de ese momento, será trasladado al Ayuntamiento del citado municipio donde se le realizarán los honores propios por ser Hijo Adoptivo del lugar.

Article Categories:
La Palma · Religión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share