Mar 29, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Breña Alta reúne a sus Consejos de Barrio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Igualdad, Mujer y Participación Ciudadana que dirige la popular, Mayte Rodriguez, ha iniciado el pasado martes con la convocatoria del Consejo de Barrio Zona Norte la puesta en marcha de los tres Consejos con los que cuenta el municipio.

Rodriguez ha manifestado que con las reuniones de los Consejos de Barrio lo que se pretende es dar un paso más en la consolidación de las herramientas de participación ciudadana con las que a día de hoy cuenta el Ayuntamiento de Breña Alta. “Para el Grupo de Gobierno es fundamental fomentar la participación de todos los vecinos en la vida del municipio y por ello estamos abriendo todos los canales posibles y consolidando aquellos ya existentes para que esta participación tenga los cauces adecuados y sea efectiva” afirma la concejal.

Además, ha querido poner de manifiesto la importancia de la participación por parte de las más de 30 asociaciones municipales que se enmarcan dentro de tres consejos de barrios, uno en la zona norte que incluye los barrios de Botazo, Buenavista y la Cuesta, otro en la zona Sur conformado por Breña, Las Ledas, El Llanito y Miranda y el Consejo de Barrio de San Pedro que aglutina al resto del municipio.

 

La concejal ha recordado que esta ronda de reuniones se inició el pasado martes con el Consejo de la Zona Norte, en la tarde de hoy jueves a las 19:30 horas se reunirá el Consejo de la Zona Sur y el próximo lunes día 2 se reunirá el Consejo de San Pedro, todos ellos en el Salón Municipal de Plenos del Ayuntamiento breñusco.

“Sin duda este tipo de actividades cobra cada día una mayor relevancia ya que es una responsabilidad para todas las administraciones poner en manos de nuestros vecinos todas las herramientas posibles para su participación activa en la vida municipal” concluye Rodriguez.


Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share