Mar 28, 2012
0 0

La Policía Local de Santa Cruz sorprende a un viandante con casi 5 kilos de hachís en una bolsa de deportes

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido este mediodía en la prolongación de la calle Ramón y Cajal a un joven de 25 años de edad que portaba una bolsa de deportes en cuyo interior llevaba 4,9 kilogramos de hachís, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Los agentes actuantes prestaban su servicio de paisano, encuadrados en el dispositivo especial para evitar posibles robos a los cruceristas que desembarcan en la ciudad. Los policías buscaban, desde primera hora de la mañana, a un varón que coincidía con la descripción del detenido.

Una vez localizado y cuando se dirigían a identificarlo, el arrestado trató de abandonar una bolsa de deportes negra que portaba. Los policías le dieron el alto y descubrieron que en el interior del bolso llevaba 49 pastillas de hachís, de 100 gramos de peso cada una. A continuación, el detenido negó ser el propietario de este alijo, siendo identificado y detenido.

Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y posteriormente, en unión del alijo, a las dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share