Mar 28, 2012
0 0

El Aeropuerto de Fuerteventura garantiza al Cabildo el cumplimiento de los servicios mínimos

Written by
Share

   La Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura se ha puesto en contacto con la dirección del Aeropuerto para conocer el dispositivo de servicios mínimos previsto para la jornada de huelga general prevista para este 29 de marzo, garantizándole el recinto aeroportuario el cumplimiento de los mismos.

Según informa la Corporación insular en un comunicado, Aena explicó que los acuerdos con el Comité de Huelga permitirá un tránsito «casi normal» de los vuelos internacionales.

«Aunque los días fuertes por la llegada y salida de vuelos internacionales en el aeropuerto majorero son lunes, miércoles y sábados, es razonable la preocupación del sector por los efectos que la huelga general del 29M pueda tener sobre la imagen turística de nuestra isla», apuntó el consejero de Turismo, Blas Acosta.

Agregó que «el dispositivo de servicios mínimos pactado y la previsión hecha por la dirección del aeropuerto permite al sector turístico afrontar el 29M con suficiente tranquilidad en lo que al tránsito de visitantes extranjeros se refiere».

«Salvaguardando el derecho legítimo de los trabajadores de este país a secundar esta huelga general, desde el punto de vista turístico nos preocupaba que se ocasionaran demasiados inconvenientes a los viajeros en sus traslados. Es sabido que la primera y última impresión que recibe un turista marcará la difusión que éste haga del destino», concluyó.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share