Mar 27, 2012
0 0

La Gomera consigue una medalla de plata y tres de bronce en el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa y Judo

Written by
Share

La Gomera consiguió una medalla de plata y tres de bronce durante la celebración del Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa y Judo celebrado el pasado fin de semana en la isla de Gran Canaria.

Así, en la modalidad de Judo, Ayosef Chinea Hernández se alzó con la medalla de plata, Naomi Maroto Padilla con la de bronce y Zoe Lambez Millo, ocupó el cuarto puesto. En la modalidad de Tenis de Mesa, se logró la medalla de bronce por equipos en cadete masculino; cuarto puesto por equipos en infantil masculino y cuarto por equipos en infantil femenino. A nivel individual, en la categoría cadete masculino, Francisco L. Piñero Torres se clasificó en el cuarto puesto; Nauzet Rodríguez Keller en el sexto y Nauzet Mora en el número once.

Por otro lado, en la categoría infantil masculino, Erick Darias Arteaga se clasificó en el séptimo puesto; Alberto Medina Plasencia en el once y Dayan Chinea Hernández en el doce. Por último, en la categoría infantil femenino, Claudia Hernández Hernández se alzó con la medalla de bronce; Eva Mora González logró el quinto puesto y Monserrat Barroso Luis el doce.

Article Categories:
La Gomera · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share