Mar 26, 2012
0 0

Villa de Mazo entrega los premios de los concursos convocados con motivo del ‘Día del Municipio 2012’

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa de Mazo entregó el viernes, 23 de marzo, los premios que convocó con motivo del Día del Municipio 2012, es decir, el III Concurso de Fotografía, el III Concurso de Dibujo, así como el XIV Concurso Literario, cuya temática este año ha sido La Casa Roja, por sus 100 años de historia. Esta edición ha contado con la presentación de 254 trabajos, cuatro en la modalidad de fotografía, 128 en dibujo y 122 en la literaria.

El acto tuvo lugar en el Centro de la Cultura Andares y en la celebración actuaron, además, alumnos del Coro Infantil y Juvenil del municipio. Los premiados recibieron material escolar, educativo, electrónico, de dibujo y de pintura.

El jurado del III Concurso de Fotografía, formado por representantes del Consejo Municipal de Cultura, de las Escuelas Unitarias de Villa de Mazo, del Colegio Público Princesa Arecida y del IES Villa Mazo, ha deliberado que el primer premio del grupo donde han participado los estudiantes de secundaria quede desierto. Asimismo, el alumno José Montero se ha clasificado en segundo lugar. Con respecto a los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos, el ganador ha sido Meritxell Toledo, seguido por Erick Alejandro Ortega.

En cuanto al III Concurso de Dibujo, han sido Pablo Gómez y Mariela Rodríguez los clasificados en primer y segundo puesto, respectivamente, en el grupo de los infantiles de 3 años. Del mismo modo, Ismahel Pérez ha resultado primero en el grupo de 4 y 5 años, y Alberto Cruz segundo de esta categoría. Con respecto a primaria, Maretta Luis Martín y Andrea Concepción, han sido los ganadores en primera y segunda posición, respectivamente. Cabe destacar, el premio especial que se la ha otorgado a Israel Castro Quintero.

Por otra parte, en el XIV Concurso Literario, los ganadores en la categoría de cuarto y quinto de primaria han sido Georgina Tabares, en primer lugar, y Elizabeth Lorenzo, segunda. En quinto y sexto de primaria han resultado premiadas Érika Toledo y Gabriela Castillo, en primera y segunda posición, respectivamente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share