Mar 24, 2012
0 0

Hallan en la costa de Fuerteventura el cuerpo de uno de los dos pescadores desaparecidos en Lanzarote

Written by
Share

El cuerpo sin vida de Ramón Hernández Duchemín, uno de los dos pescadores desparecidos el pasado sábado 17 de marzo, en la costa de Arrecife (Lanzarote) ha sido hallado sobre las 07.30 horas en playa de Corralejo, en Fuerteventura, según confirmó a Europa Press el director del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, Enrique Espinosa.

De esta manera, a la hora indicada una llamada avisó de que se había encontrado el cuerpo de un hombre, mientras que al llegar, los servicios de urgencias comprobaron que se trataba de Hernández.

Asimismo, el helicóptero del 112, junto a la Salvamar de Salvamento Marítimo y la patrullera de la Guardia Civil, continúan trabajando en la misma zona para localizar a Manuel Gutiérrez, el otro pescador desaparecido.

Ramón Hernández y Manuel Gutiérrez desaparecieron el 17 de marzo cuando se encontraban a bordo del barco ‘Popeye II’ frente a la costa de Arrecife.

En cuanto al barco, fue encontrado hundido en el mediodía del lunes 19 a unos 500 metros del muelle antiguo de Arrecife, en Lanzarote, por lo que se inició la búsqueda submarina de los dos pescadores.

Al no encontrarlos, desde el miércoles, 21 de marzo, la búsqueda se desarrolla vía marítima, aérea y terrestre.

Article Categories:
Fuerteventura · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share