Mar 22, 2012
0 0

Fred. Olsen Express oferta más de 150.000 plazas para viajar entre las Islas durante la próxima Semana Santa

Written by
Share

En función de la demanda y como en años anteriores Fred. Olsen Express ha reforzado sus servicios marítimos con viajes extraordinarios, poniendo a disposición de los usuarios más de 150.000 plazas para viajar entre las Islas durante la próxima Semana Santa, ofreciendo además horarios especiales desde el Miércoles 04 al lunes 09 de abril de 2012.

Fred. Olsen Express ha adaptado sus horarios con el fin de ofrecer un gran abanico de posibilidades a los usuarios. Cabe destacar el auge que están teniendo las ventas a la isla de El Hierro que junto con los precios y horarios ofertados han supuesto un destino muy atractivo en estas fechas. La Compañía, conjuntamente con el Gobierno de Canarias, ha apostado por potenciar y fomentar los viajes a esta Isla con el fin de beneficiar la economía de El Hierro.

Otra de las grandes novedades de este año es la nueva ruta que la Compañía inauguró el pasado 01 de septiembre de 2011 entre Gran Canaria – Fuerteventura – Lanzarote, en donde las previsiones se han sobrepasado y las ocupaciones están siendo un éxito.

En este sentido, Fred. Olsen Express recomienda a sus clientes una planificación anticipada para lograr así unos precios más económicos de lo habitual.

Se adjuntan los horarios especiales de nuestras líneas marítimas para esta Semana Santa.

Fred. Olsen Express informa a los clientes que pueden adquirir sus billetes a través de la Web de la Compañía www.fredolsen.es , o llamando al teléfono de Información y Reservas de Fred. Olsen Express 902.100.107 o acudiendo a su Agencia de Viajes.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share