Mar 22, 2012
0 0

Detenido un hombre tras apuñalar a un camarero en el Puerto de la Cruz

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz, han procedido a la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.M.S.S., un hombre de 59 años, como presunto autor de una tentativa homicidio.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 cuando el individuo mantuvo una discusión con varios empleados de una conocida cafetería de la ciudad, uno de ellos la víctima del suceso, un varón de 39 años.

J.M.S.S. esperó a que la víctima, a la que había amenazado en anteriores ocasiones, saliese de su puesto de trabajo sobre las 00.30 horas y, tras seguirle por varias calle de Puerto de la Cruz, aprovechó que se encontraba solo para arrollarlo y mantener con él una fuerte reyerta, momento en el que le apuñaló por la espalda con un punzón, llegando a perforarle el pulmón izquierdo.

Según un comunicado de la Policía Nacional, el autor de los hechos abandonó el lugar a gran velocidad mientras la víctima era asistida en primera instancia por sus compañeros de trabajo que se encontraban cerca del lugar.

Inicialmente, el hombre fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Bellevue de Puerto de la Cruz, procediendo posteriormente a su remisión al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

LUGAR DE TRABAJO

Los agentes se entrevistaron con la víctima de los hechos quien les manifestó que había sido objeto de una agresión cuando abandonaba su puesto de trabajo sobre las 00.50 horas.

En ese momento, fue abordado por un individuo con el que ya había tenido problemas en su lugar de trabajo en anteriores ocasiones, quien sin mediar palabra se abalanzó portando un destornillador que le clavó en la sección media de la espalda, dándose a la fuga a pie posteriormente.

Realizadas las correspondientes gestiones policiales, los agentes localizaron y detuvieron a J.M.S.S. En el momento de la detención el detenido portaba una mochila con diversos efectos personales, entre los que se encontraban dos punzones. Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share