Mar 21, 2012
0 0

Kaká: «Creo que aún puedo llegar muy lejos, quiero ganar la ‘Champions’ otra vez»

Written by
Share

El atacante brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson, ‘Kaká’, confía en poder «hacer historia» en el club blanco, al tiempo que considera que todavía puede «llegar muy lejos» y aspira a «ganar otra vez» la Liga de Campeones.

«Quiero hacer historia en el Real Madrid, ganar muchas cosas. El club tiene 110 años, una historia fantástica y quiero acrecentarla un poco más. Es donde estoy y donde quiero llegar», señala en un

video chat con ‘EA SPORTS latinoamérica’, con motivo del lanzamiento del juego ‘FIFA STREET’.

El brasileño, que desgranó sus mejores recuerdos futbolísticos respondiendo a las preguntas de los seguidores, cree que su mejor año fue 2007, cuando ganó la ‘Champions League’ y el Mundial de Clubes, además del ‘Balón de Oro’ y el ‘FIFA World Player’, entre otros trofeos. «Hasta ahora, pero creo que aún pudo llegar muy lejos», recalca.

Así, uno de sus retos es conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid. «Lo bueno de la ‘Champions’ es todo el camino, que es muy difícil y cuando la ganas es una gran emoción. Voy a intentar ganarla otra vez, porque lo mejor es el camino. El sentimiento de jugar la semifinales, la final…, eso es lo que más gusto da a un jugador», sentencia.

Y es que todavía recuerda la «gran emoción» que sintió cuando fichó por el club de Concha Espina. «Seguramente es uno de los mejores clubes del mundo y tener la oportunidad de jugar aquí era un placer. Ahora estoy aquí, en mi tercera temporada y siempre es un gran desafío poder jugar en el Real Madrid», sentencia.

Kaká también desea poder volver a brillar en el Mundial, tanto con la selección como con el club. «El Mundial es el máximo para un jugador, tuve la oportunidad con la selección en 2002 y el 2007 con el Milan en Mundial de Clubes. Para los sudamericanos tiene más sentido. En Europa la ‘Champions’ es más importante, pero en Brasil no», apunta el madridista.

El mediapunta, que opina que está «mejorando» e «intentando volver a tener un buen nivel, tampoco se olvida de su deseo de conquistar la Liga BBVA, aunque avisa de que deben confiarse por la distancia con respecto al FC Barcelona. «Tenemos una ventaja que al mismo tiempo que es mucho y no es mucho porque el adversario tiene una capacidad muy fuerte y tenemos que estar atentos todo el tiempo hasta que las matemáticas nos digan que hemos llegado», resalta.

Respecto a los videojuegos, desvela que normalmente juega con el Real Madrid o la selección brasileña y que para este ‘FIFA STREET’ elegiría como compañero a Marcelo. «Tiene mucho del fútbol de la calle, de Brasil, una habilidad increíble… y Neymar tiene un poco de esto, Ronaldinho… los brasileños en general, porque hay muchos de ellos de la calle», confiesa, destacando la «facilidad increíble de hacer goles» que han demostrado tanto su compatriota Ronaldo como Cristiano.

Finalmente, aprovecha para «agradecer el cariño que le tributan los aficionados tanto en los buenos como en los malos momentos». «Hay mucha gente que me manda mensajes, que me apoya. Quiero agradecer el cariño que tienen conmigo y con mi familia», concluye.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share