Mar 21, 2012
0 0

José Miguel Pérez (PSC) no interpreta «guiños» al independentismo en el discurso de CC

Written by
Share

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, no cree que CC haga «guiños al independentismo» en su posición contraria a las prospecciones petrolíferas y sostiene que el Ejecutivo tiene una «hoja de ruta» muy clara que es exigir el cumplimiento de la Ley.

En declaraciones a los periodistas tras la jornada matinal del Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria, Pérez subrayó que el Gobierno central «no ha respetado» la posición del Parlamento, y auguró que el Tribunal Supremo volverá a anular las autorizaciones como sucedió en 2006. «Lo que hay es un enriquecimiento de una entidad particular [Repsol] que no tiene que ver con el interés general», resumió.

El también secretario general de los socialistas canarios dijo que frente a las «medidas lesivas» del PP que «estrangulan» la economía y afectan a la cohesión social, el Ejecutivo CC-PSOE apela a la «solidaridad».

En ese sentido, lamentó las «medidas en tromba» del Estado contra Canarias como la eliminación de las bonificaciones a las tasas aeroportuarias o las primas a las energías renovables.

Article Categories:
Canarias

Comments to José Miguel Pérez (PSC) no interpreta «guiños» al independentismo en el discurso de CC

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share