Mar 21, 2012
0 0

Abierto el plazo de inscripción para formar parte del II Exposaldo de La Frontera 2012

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de abrir el plazo de inscripción para el II Exposaldo del Municipio que se celebrará en la plaza Benito Padrón Gutiérrez los días 13, 14 y 15 de abril, organizado por esta Institución y por comerciantes de la zona.

Los comercios interesados en formar parte de esta iniciativa podrán formalizarla en las Dependencias Municipales hasta el 30 de marzo.

Se priorizarán los comercios ubicados en este Municipio, estableciéndose un 80 % de los puestos para esta zona y el 20% para el resto, auque este porcentaje estará en función de que los puestos no sean cubiertos en su totalidad por los comerciantes de La Frontera.

Dar salida a productos con un precio más reducido y dinamizar comercialmente El Valle de El Golfo son dos de los objetivos de los que parte esta iniciativa, que se realizaba ya con anterioridad en el año 2010 con una muy buena acogida.

Las Ferias de Exposaldo tienen una clara finalidad comercial: facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera, en este sentido, ha acogido varias reuniones entre la Concejalía de Comercio y los comerciantes de la zona para comenzar con los preparativos de este II Exposaldo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share