Mar 20, 2012
0 0

San Bartolomé de Tirajana acogerá el VIII Open de Mountainbike Gran Canaria 2012

Written by
Share

San Bartolomé de Tirajana acogerá el próximo fin de semana, del 23 al 25 de marzo, el VIII Open de Mountainbike Gran Canaria 2012, prueba deportiva de carácter internacional donde está prevista la participación de un millar de ciclistas procedentes de «todas» las partes del mundo.

En concreto, será la zona de Maspalomas la que se convierta en «meca» del ciclismo europeo de montaña durante el próximo fin de semana, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los preparativos en las pistas por donde se ejecutará la prueba están ultimándose, a la espera ya del recibimiento de los deportistas, que podrán comenzar a recoger los dorsales para la II Cycling Challenge el jueves.

La salida cicloturista de la Cycling Challenge, con un recorrido de 85 kilómetros, será viernes, 23 de marzo, a partir de las nueve de la mañana en el Parque del Sur, en dirección Vecindario, Sardina, Los Cuchillos, Tunte y regreso al punto de partida por la carretera de Fataga.

En cuanto al Open de Mountainbike Gran Canaria se desarrollará el sábado a partir de lasnueve de la mañana en el Parque del Sur, y su maratón recorrerá los barrancos de Maspalomas, Los Vicentes y Fataga.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share