Mar 20, 2012
0 0

El PP de La Palma aportó más de 400 apoyos a la candidatura de José Manuel Soria para presidir el partido

Written by
Share

El Comité Organizador del próximo congreso regional de los populares canarios cerraba el pasado viernes el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente Autonómico. En la tarde de ayer los miembros del Comité Organizador presididos por la Vicesecretaria de Organización y Delegada del Gobierno en las islas, Mari Carmen Hernández Bento proclamaban la candidatura de José Manuel Soria a presidir la organización de los populares en Canarias

La Vicesecretaria de Comunicación y miembro del Comité Organizador del Congreso, Damaris Ferraz manifestó que José Manuel Soria contó con un importante número de apoyos a su candidatura que alcanzó los 4.130 en todas las islas.

Ferraz destacó que la organización palmera realizó un importante trabajo y aportó más de 400 apoyos a la candidatura de José Manuel Soria para presidir el partido. “Debemos tener en cuenta que eran necesarios apenas 90 apoyos para presentar candidaturas y sin duda solo en La Palma se ha superado considerablemente ese número” dice la popular.

Para Ferraz este hecho pone de manifiesto el importante liderazgo de su Presidente Autonómico y la gran unidad existente en su partido.

Damaris Ferraz también manifestó que el Comité Organizador seguirá trabajando para cumplir el calendario establecido y poder celebrar los próximos días 19 y 20 de mayo una cita de vital importancia para los populares que reunirá a más de 1.000 personas en la capital tinerfeña y donde se debatirán las líneas de actuación de la organización en los próximos años.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share