Mar 20, 2012
0 0

El PP considera que Rivero ha demostrado que «no vive en Canarias, sino encerrado en la Presidencia»

Written by
Share

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Asier Antona, ha censurado que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, haya dedicado en el Debate del Estado de la Nacionalidad tan sólo un 6 por ciento de su discurso a hablar de las cuestiones que hoy preocupan, «y mucho», a los ciudadanos de las islas.

En declaraciones a los medios, el portavoz popular ha señalado que Rivero ha demostrado con su intervención que «no vive en Canarias, sino encerrado en la Presidencia del Gobierno», pues con su relato «ha pretendido maquillar los datos de la Canarias real y que no tiene impulso político ni agenda para afrontar la crisis por la que atraviesa la Comunidad Autónoma».

«Es un discurso víctima de su propia ambición personal y política», recalcó Antona, quien consideró que con este discurso Paulino Rivero «no sólo se aísla él y su gobierno, sino que también pretende aislarse del cambio que está liderando el Gobierno de España».

El partido de la oposición, según Antona, ha lamentado que el discurso del presidente no pusiera sobre la mesa los asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

«Lamentamos que haya perdido la oportunidad de lanzar un mensaje de esperanza a las miles de familias que quieren trabajar, que quieren un sistema educativo de calidad o que esperan para ser intervenidos quirúrgicamente; y ha perdido la oportunidad para hacer una administración más eficaz, que sea la que lidere la reactivación de la economía», subrayó.

Por último, adelantó que la propuesta del PP en este debate se apoyará en «la agenda de las preocupaciones de los canarios, una agenda que no comparte la canaria de ficción que ha dibujado el presidente». «El Partido Popular va a hablar de la Canarias real que preocupa y mucho a los ciudadanos de esta tierra», concluyó.

Article Categories:
Canarias

Comments to El PP considera que Rivero ha demostrado que «no vive en Canarias, sino encerrado en la Presidencia»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share