Mar 19, 2012
0 0

Detienen a una mujer en Tenerife por intentar atropellar a otra por un ataque de celos

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a una mujer de 27 años de edad como presunta autora de un intento de atropello a otra mujer en la zona de Los Majuelos, dándose la circunstancia de que la arrestada ya había protagonizado anteriormente dos altercados en el exterior de un bar próximo.

En el intento de atropello, la conductora colisionó contra un vehículo estacionado y más tarde se constató que también circulaba bajo los efectos del alcohol. Tras el accidente, huyó del lugar siendo perseguida por un vehículo patrulla de la Policía Local, que logró interceptarla en el camino Bocatuerta, en la zona de Geneto, ya en el municipio de La Laguna.

La mujer, que estaba en compañía de su pareja sentimental, había protagonizado previamente varios altercados en el exterior de un bar. Según su testimonio, había sufrido un ataque de celos originado por una mujer que miraba a su pareja. De hecho fue a esta chica a la que trató de atropellar posteriormente.

Los policías locales ya habían hecho acto de presencia ante estos dos incidentes, pasando tan sólo unos 15 minutos entre uno y otro. Incluso llegaron a sancionar a la arrestada por la alteración de orden público y escándalo que había provocado. Poco después, también tuvieron que acudir a la zona, puesto que se abalanzó sobre la otra mujer llegando a agredirla, aunque los acompañantes de cada una consiguieron separarlas.

Finalmente se produjo el episodio del intento de atropello, colisión y posterior fuga de la arrestada en un vehículo. Los agentes recabaron los distintos testimonios y practicaron las oportunas diligencias en las dependencias policiales de La Laguna, quedando la mujer a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share