Mar 18, 2012
0 0

El Cabildo de La Palma abre la inscripción para participar en la sexta edición de Exposaldo

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para que todas aquellas empresas interesadas en participar en la sexta edición de Exposaldo, que se realizará del 14 al 18 de junio en el Centro Multiusos ‘Roberto Rodríguez Estrello’, puedan formalizar sus inscripciones.

En una nota de prensa, la consejera insular de Empleo, Maeve Sanjuan, ha señalado que el Cabildo, junto con Cepyme La Palma y el Ayuntamiento capitalino, han organizado una nueva edición de esta feria que ya contó con la visita de más de 40.000 personas en la última ocasión que se celebró. Asimismo, ha indicado que el período de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Exposaldo La Palma es un evento para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

Al igual que otras ferias, es también un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta, ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la isla.

La futura edición de Exposaldo tendrá novedades para el público asistente, que podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales, podrá participar en una serie de sorteos por las compras realizadas, y además, los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil con ludotecas e hinchables.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share