Mar 17, 2012
0 0

La Guardia Civil detiene a un joven de 16 años por robar tres portátiles en un instituto de Tenerife

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha procedido a la detención de un joven de 16 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo, tal como ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El arrestado está acusado de robar tres ordenadores portátiles en el Instituto de Estudios Secundarios de Las Lajas, hecho delictivo perpetrado el pasado 20 de febrero cuando accedió al centro por una ventana y se apropió de estos efectos.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil del Puesto de La Victoria detuvo ayer a un joven de 23 años de edad acusado de un delito de robo de cobre.

Los hechos tuvieron lugar en una urbanización situada en La Quinta Roja, en Santa Úrsula, donde sustrajo unos 4.000 metros de cable eléctrico de las conducciones del alumbrado público.

El robo tuvo lugar el pasado 27 de febrero y la Guardia Civil contaba con las características físicas y otros datos del supuesto ladrón, ya que se dio a la fuga cuando una patrulla de servicio intentaba interceptarle.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share