Mar 14, 2012
0 0

El CCN firma el primer acuerdo con una entidad comercial para que sus afiliados obtengan descuentos

Written by
Share

El CCN ha firmado en su sede federal de Santa Cruz de Tenerife un acuerdo de servicios con la óptica OptiRapp Mejías de La Laguna por el que el establecimiento ofrecerá importantes descuentos comerciales a todos los afiliados y simpatizantes del partido.

Este acuerdo se enmarca en el proyecto surgido del IX Congreso Federal del CCN celebrado el pasado mes de diciembre, por el que el Centro Canario apuesta decididamente por una nueva forma de hacer política que beneficie en todos los aspectos  tanto a sus afiliados como a la ciudadanía en general.

Así, ha tenido lugar la firma del primer convenio de colaboración entre una entidad comercial, en este caso OptiRapp Mejías de La Laguna, y el CCN, acuerdo que se espera sea el inicio de numerosas colaboraciones que ofrezcan promociones y descuentos a los afiliados y simpatizantes de esta formación política. En ese sentido, el CCN expresa su agradecimiento a OptiRapp Mejías por su inestimable colaboración para hacerlo viable.

En el acto de firma participaron Carlos Rapp Barreiros, en representación de OptiRapp Mejías, y Mercedes Tortosa del Toro, como secretaria de Afiliación del CCN. Además, dada la importancia del mismo, estuvieron presentes Ignacio González, presidente federal del CCN, José Luis Langa, presidente del Comité de Derechos, Garantías y Buenas Prácticas, y Alfonso López, vicesecretario federal de Organización.

El CCN, afirma López, “apuesta por situarse en la vanguardia de la evolución organizativa de los partidos políticos no sólo canarios sino estatales. De nuestro esfuerzo innovador depende ser el referente del Nacionalismo sin Complejos en las elecciones autonómicas de 2015 y por ello debemos asumir cada reto como propio y convencernos de que una nueva forma de hacer política en Canarias es posible”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share