Mar 14, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instala un nuevo parque infantil junto al Mercado del Puerto

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha instalado un nuevo parque infantil en la Plaza Alcalde Manolo García con el objetivo de mejorar el entorno del Mercado Municipal del Puerto y dinamizar la actividad comercial de esta zona del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme.
Dicha área infantil, cuya superficie es de 64 metros cuadrados, constará de cuatro juegos destinados a los más pequeños: un Baby Gliss (tobogán), un balancín de 4 plazas (“Bomba de mano”), un Pony (balancín individual) y un Girasol (columpio de una plaza).
La concejal del Distrito, Carolina León, destacó la importancia de este nuevo equipamiento “de carácter familiar” situado junto a “uno de los cuatro mercados municipales de la ciudad. Con ello se amplía la oferta de servicios de este enclave de la ciudad y se mejora su imagen de cara a los visitantes y turistas”, afirmó.
Asimismo, recordó que este tipo de infraestructuras complementan perfectamente las actividades lúdicas que ofrece el distrito, sin obviar que “los otros mercados municipales de la capital –Mercado Central, Altavista y Vegueta– ya contaban con uno, por lo que hacía falta un equipamiento como éste en el Mercado del Puerto”.
Con esta iniciativa, el Consistorio capitalino sigue potenciando la actividad comercial de este recinto comercial, que recientemente amplió sus instalaciones y su oferta de restauración con cuatro nuevos locales.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share