Mar 14, 2012
0 0

Butragueño prefiere evitar al Barça: “Uno no quiere enfrentarse a ellos”

Written by
Share

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó que prefiere evitar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, además de valorar la capacidad anotadora de su equipo tras la “contundente victoria” ante el CSKA de Móscú de este miércoles.

“Que duda cabe que el Barcelona es muy peligroso y uno no quiere enfrentarse a ellos. Cuanto más tarde, mejor, o nunca. El Barcelona es uno de los candidatos y esto dependerá del sorteo. No es voluntad nuestra”, indicó el Buitre en declaraciones a Telemadrid.

“La suerte es muy importante en el fútbol y en estos sorteos. El viernes sabremos el camino hacia la final y no sabes cuando te vas a enfrentar al rival más sencillo. Queremos que el equipo llegue bien y que todos estén al máximo nivel y que estén inspirados”, comentó.

Respecto el partido ante los rusos, Butragueño alabó el potencial ofensivo de los blancos. “El equipo marca con mucha facilidad, el resultado es contundente. El CSKA no ha jugado mal, pero con el 0-0 tuvieron una opción que nos puso un poco nerviosos. Aún así, he estado tranquilo porque sabía que íbamos a marcar varios goles como así ha sido”, indicó.

Por último, el directivo del Real Madrid calificó de “mala noticia” la amarilla que vio Xabi Alonso, que le impedirá jugar el primer partido de cuartos –“es un hombre fundamental, una baja sensible”, además de mostrarse “tranquilo” sobre la posible marcha de Mourinho. “Tenemos grandes desafíos por delante y debemos pensar sólo en ellos”, finalizó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share