Mar 13, 2012
0 0

Primeras imágenes del nuevo vídeo de Madonna

Written by
Share

Tras los recientes escándalos provocados para la elección del título para la última canción de su nuevo álbum, la ambición rubia vuelve a dar de qué hablar. Y es que acaban de salir a la luz las primeras imágenes del nuevo vídeo de Madonna.

‘Girl gone Wild’ ya tiene su propio vídeo musical. A punto de salir del horno, la material girl ha regalado a sus millones de seguidores un pequeño avance de lo que será su próximo vídeo clip del que seguro oiremos hablar.

Durante estos días puede verse en toda la red el teaser clip de ‘Girl gone wild’. Tan sólo 27 segundos en los que podemos vislumbrar el resultado final de su actual proyecto musical.

Un vídeo en blanco y negro con interferencias en el que una sensual y provocativa Madonna aparece rodeada de cuatro supermodelos masculinos, regalándose besos, entre los que se encuentran el canadiense Simon Nessman, la imagen de Givenchy Rob Evans, el estadounidense Sean O’Pry y el español más internacional, Jon Kortajarena.

Un vídeo que recuerda, en cierto modo, al de ‘Alejandro’ de la camaleónica Lady Gaga. ¿Estará servida la polémica? Veremos el resultado final para poder comparar.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share