Mar 12, 2012
0 0

La Cámara de Comercio de Fuerteventura acerca sus servicios a más de 700 empresas y autónomos de la isla

Written by
Share

La Cámara de Comercio de Fuerteventura acercó sus servicios a más de 700 empresas y autónomos de la isla a través de la campaña ‘Arrímate al triunfo’, informó la institución cameral en un comunicado.

De esta manera, la iniciativa ha sido «muy bien acogida, en general, por los empresarios», según destacó el presidente de la corporación, Antonio Rodríguez Marichal, porque «han comprendido el esfuerzo que se ha hecho para mostrar la verdadera vocación de servicio».

Así, el éxito de la campaña ha motivado que la Cámara de Comercio de Fuerteventura inicie una nueva acción de acercamiento a los jóvenes, los futuros empresarios y emprendedores, que se desarrollará próximamente en varios institutos y centros de formación.

«En la coyuntura económica actual, tenemos la obligación de animar a los jóvenes a tomar las riendas, a no conformarse con engrosar las listas del Inem y ayudarles a crear su propio negocio. Debemos ilusionarles y decirles que pueden contar con nosotros», dijo Rodríguez.

Un mensaje dirigido a los más de sesenta estudiantes del IES Majada Marcial y del IES Puerto del Rosario que participaron en el programa de emprenduría organizado como colofón a la campaña ‘Arrímate al triunfo’, y que se extenderá a institutos y centros de formación en las próximas semanas.

Por su parte, los jóvenes, de entre 16 y 19 años de edad, participaron de forma activa durante toda la jornada que comenzó con la ponencia ‘Crisis=Oportunidad. Este es tu momento para emprender’, a cargo de Fran Sánchez, consultor de Internet, especialista en SEO Certificado y socio fundador del Grupo Zhen.

Posteriormente, el personal técnico de la Cámara de Comercio de Fuerteventura expuso su amplia cartera de servicios haciendo especial hincapié en la emprendería y en la creación de empresas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share