Mar 12, 2012
0 0

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Candelaria ofrece tres cursos: inglés atención al público, escaparatismo y contabilidad para pymes

Written by
Share

La Agencia de Empleo Desarrollo Local en colaboración con la Federación de Trabajadores de Autónomos (ATA) ha organizado tres cursos gratuitos dirigidos preferentemente para autónomos.

La concejala del Área, María Concepción Brito, señala que los cursos que se impartirán serán: Ingles Atención al Público, Escaparatismo y Contabilidad para pymes, todos ellos seleccionados para atender la demanda sobre todo de comerciantes y pequeños empresarios del municipio.

De esta manera Inglés Atención al Público se desarrollará lunes y miércoles del 26 marzo al 18 de abril, Escaparatismo 22, 27 y 29 de marzo y 3 y 10 de abril, mientras que Contabilidad para pymes 23, 25 y 30 de abril y los días 2, 7, 9, 14 y 16 de mayo.

Los cursos son gratuitos pero al ser las plazas limitadas a 15 personas por cursos los interesados deben hacer su inscripción en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local lo antes posible, también pueden obtener más información en el 922 50 36 55.

Por último Brito anima a los emprendedores a participar de la iniciativa les permitirá dotarse de mejores herramientas para rentabilizar su negocio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share