Mar 12, 2012
0 0

Congreso del PP contará con la participación de 500 compromisarios, de los cuales más de 50 serán palmeros

Written by
Share

En la Junta Directiva Regional celebrada el pasado viernes en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que contó con la presencia de un importante número de palmeros, quedó formalmente convocado el vigésimo tercer congreso regional de los populares canarios que se celebrará los próximos días 19 y 20 de mayo en S/C de Tenerife.

Bajo el lema “Comprometidos con Canarias” y presidido por la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, los populares elegirán a sus nuevos dirigentes. El XXII Congreso Regional correrá a cargo de un comité organizador que lidera María Carmen Hernández Bento, actual delegada del Gobierno en Canarias y del cual forma parte la Vicesecretaria de Comunicación de los populares palmeros, Damaris Feraz.

Damaris Ferraz mostró su agradecimiento por la confianza depositada por sus compañeros de partido a nivel regional para formar parte de este equipo de trabajo y está convencida que el PP de Canarias seguirá trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora y que le ha llevado a ser la fuerza más votada en las últimas elecciones autonómicas y una referencia en el archipiélago. Además, Ferraz puntualiza que “el formar parte del equipo de organización del Congreso a nivel regional es una muestra más de que la organización popular palmera es tenida en cuenta en el ámbito autonómico y trabajaremos para que así siga siendo”

En la Junta Directiva Regional el Presidente Autonómico, José Manuel Soria expuso que el Congreso contará con la participación de 500 compromisarios, de los cuales más de 50 serán palmeros, y que se trabajaran dos ponencias, una de carácter política y otra dedicada al aspecto de estatutos y reglamentos del partido. También se plantearon las sietes comunicaciones que se abordarán y que versarán sobre economía y empleo, agricultura, ganadería y pesca; servicios esenciales; industria, energía y turismo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share