Mar 12, 2012
0 0

Asier Antona: “Nos mueven los más de 10.000 palmeros que están en paro”

Written by
Share

Los diputados autonómicos del Partido Popular, Asier Antona y María Teresa Pulido, mantendrán durante este mes diversos encuentros con todos los alcaldes de La Palma, a quienes se ofrecerán como interlocutores ante el Parlamento de Canarias y el Gobierno Central y Autonómico.
“Los más de 10.000 desempleados de la Isla, que se acerca peligrosamente a un paro del 30%, son motivos más que suficientes como para que todas las fuerzas políticas nos pongamos de acuerdo en la forma de salir de este problema”, manifestó Asier Antona, también presidente del PP palmero.

Estas visitas darán comienzo el jueves, 15 de marzo, cuando mantendrán encuentros con Gregorio Alonso Pérez y Noelia García Leal, alcaldes de Fuencaliente de La Palma y Los Llanos de Aridane.

El viernes, día 16, prevén acudir a los municipios de Breña Alta, y Tijarafe, donde se entrevistarán con sus respectivos alcaldes, Ángel Alonso de Paz y Lorenzo Lorenzo Sosa

Según destacó Antona, este ciclo de reuniones tiene como objetivo “presentarnos ante los alcaldes de nuestra Isla, con independencia del color político del Ayuntamiento de que se trate, pues todos debemos tener claro que La Palma requiere que empeñemos nuestro esfuerzo común para avanzar”.

“Esperamos que a partir de estos encuentros podamos elaborar un diagnóstico sobre las necesidades de La Palma, y una estrategia de trabajo sólida y unificada que sea de utilidad para todos”, concluyó.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share