Mar 9, 2012
0 0

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane organiza “El Padre del Año”

Written by
Share

Con motivo de la celebración del Día del Padre 2012 la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, convoca y organiza “El Padre del Año” entre los días 9 y 19 de Marzo de 2012.
La Campaña pretende homenajear a los padres durante todo un año. Para ello, el ganador del sorteo se convertirá en el Padre del Año en Los Llanos de Aridane y tendrá derecho a recibir regalos durante todo el año, por parte de los más de cuarenta establecimientos adheridos a la campaña.
El sorteo de “El Padre del Año” se realizará el miércoles 21 de Marzo a las 12:00 horas en la sede de la ZCA de Los Llanos de Aridane. Se seleccionará un número ganador y dos reservas.
Establecimientos participantes:
Babies & Home, Electro Bazar, Perfumería Laura, Mabel Joyeros, Palmaflor, Salón Bella Imagen, Galerías Tamara, Anra muebles y decoración, Arvelo Juguetería, Comercial Marrero, Marrero Ferretería, El Jurel, Óptica El Valle, Amynetwork, Hogar y Mesa, Refill24, Hoy como bien, Aridane Cotton, Heral, Botica Verde, Sensual On, Anmia Canarias, Deportes Atlantis, Adolfo Domínguez, Monk’s Place, Ler Librerías, Librería La Real, Juguetoon, Different, Óptica Cutillas, Autorepuestos Cáceres, La Magia de la Belleza, Felisantos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share