Mar 8, 2012
0 0

Sting actuará en Canarias el 30 de junio dentro de su gira ‘Back to bass’

Written by
Share

El cantante británico Sting actuará en Canarias el próximo 30 de junio dentro de la gira ‘Back to bass’, que repasa el cuarto de siglo del cantante encima de los escenarios y que permitirá escuchar sus grandes éxitos tanto en solitario como en su etapa al frente de The Police.

Un día después, Sting actuará en Ibiza dentro del Ibiza 123 Festival que tendrá lugar del 1 al 3 de julio con la firme intención de fusionar pop y rock con la música electrónica y que reunirá además a figuras como Lenny Kravitz y David Guetta.

La empresa organizadora del concierto en Canarias, Maldito Rodríguez, ha explicado a Europa Press que, aunque la fecha del concierto está fijada, todavía está por determinar cuál de las islas acogerá la actuación de Sting, un tema que se cerrará a lo largo de la próxima semana.

En este concierto, Sting estará acompañado por Dominic Miller (guitarra), Rufus Miller (guitarra), Vinnie Colaiuta (percusiones), Peter Tickell (violín eléctrico) y Jo Lawry (vocalista).

Desde 1985, Sting ha publicado 13 trabajos en solitario y conmemora ahora el 25 aniversario de su carrera tras dejar The Police. Como uno de los intérpretes mundiales más distinguidos y respetados, ha vendido casi 100 millones de álbumes, ha ganado 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Emmy, además de haber sido nominado en tres ocasiones para los Oscar.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share