Mar 8, 2012
0 0

Los establecimientos adheridos a la Campaña “Vuelve la Peseta a los Llanos de Aridane” han canjeado más de 300.000 de las antiguas pesetas

Written by
Share

Los establecimientos adheridos a la Campaña “Vuelve la Peseta a los Llanos de Aridane” organizada por la ZCA de Los Llanos de Aridane, en colaboración con FEDER, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el patrocinio Cajacanarias – Banca Cívica, han canjeado más de 300.000 de las antiguas pesetas.
Desde su inicio el 7 de enero, coincidiendo con el periodo de rebajas, los establecimientos participantes han canjeado más de 300.000 mil de las antiguas pesetas, principalmente en monedas.
Durante este periodo han surgido varias anécdotas, protagonizadas en su mayoría por coleccionistas que han recorrido los establecimientos en busca de ejemplares de nuestra antigua moneda con el fin de completar sus colecciones.
Las sensaciones recogidas, tanto de los establecimientos participantes cómo de los clientes son positivas; para las empresas el pago en esta moneda les ha repercutido en unos ingresos extra que de otra manera no hubieran sido posibles y para los clientes les ha supuesto un descuento efectivo añadido con el cual adquirir aquellos productos y servicios.
Los empresarios y comerciantes asociados a la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane ya piensan en las futuras acciones e iniciativas que esperan tengan el mismo éxito o más.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share