Mar 7, 2012
0 0

La Palma presenta en Berlín visitlapalma.es, importante herramienta de promoción de la Isla

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, presentaron hoy, en el seno de la ITB de Berlín, la nueva web promocional de la Isla, visitlapalma.es, que propiciará un mayor número de visitas internacionales y subir en los rankings de los buscadores de Internet.
La nueva web ha mejorado diseños, adecuando a las nuevas exigencias tecnológicas y de la Sociedad de la Información, actualizando sus contenidos y dotándola de un gestor que la convierte en una herramienta dinámica, con la que se pretende acercar a los internautas la imagen promocional de la Isla. También se han realizado cambios en las redes sociales que dependen de esta web.
Visitlapalma.es cuenta con un amplio y detallado menú de productos que presenta y pone en valor, de manera actualizada, los recursos turísticos de La Palma. Será gestionada desde el propio Patronato de Turismo, a partir de una aplicación dinámica que permite implementar con facilidad y rapidez todos aquellos cambios de estrategia que se considere oportunos para adaptarse a las demandas del mercado de turistas que visitan La Palma.

Los contenidos de esta página web se presentan en español, inglés y alemán, y ya se está trabajando en las traducciones al holandés, francés y polaco. El menú que aglutina los recursos turísticos de esta web se articula en torno a los productos Naturaleza, Entorno Rural, Sol y Playa, Ocio Activo, Cultura, Gastronomía y Observación Estelar, en lógica consonancia con el perfil de las campañas promocionales que viene llevando a cabo el Patronato de Turismo y con la tipología de las ferias a las que asiste en cada nueva edición para defender los intereses turísticos de la Isla Bonita.

Esta es la primare fase de una nueva imagen completamente moderna, a la que continuará una segunda fase en la que se añadirán nuevos contenidos, fotografías y videos promocionales de la isla de La Palma.

Con las modificaciones en el nombre de la web se pretende llegar a un mayor número de visitantes virtuales, y a la vez propiciar un aumento de los turistas que llegan a la Isla.

La presentación de la web en Berlín fue realizada por el coordinador en la elaboración de la misma, el técnico experto en marketing turístico, Juantxo Llantada Sacramento.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share