Mar 7, 2012
0 0

El Ayuntamiento recupera el Anfiteatro y los espacios abiertos de Tres Palmas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito de Vegueta-Cono Sur-Tafira y el Servicio Municipal de Limpieza ha recuperado el Anfiteatro y los espacios libres del barrio de Tres Palmas después de una profunda intervención de mejora y limpieza realizada en este enclave del municipio capitalino.

Los trabajos –que incluyeron un profundo proceso de baldeo y limpieza– han supuesto la recogida de más de 200 kilos de residuos y el empleo de más de 18.000 litros de agua. Asimismo, se han eliminado las pintadas en la fachada del Anfiteatro y se ha procedido a la limpieza de las zonas adyacentes.

Además, se ha llevado a cabo un profundo lijado y barnizado en la madera de los bancos, situados junto a la biblioteca de Tres Palmas, así como el acondicionamiento de los muros de la plaza aledaña.

Para esta actuación el Gobierno local ha empleado tres camiones de caja abierta y más de 20 operarios procedentes de la Concejalía del Distrito y del Servicio de Limpieza.

En este sentido, el concejal del Distrito, Christian Santana señaló que esta intervención responde “a las demandas de los vecinos que pedían rescatar estos espacios. Al mismo tiempo revitalizamos un recinto cultural como es el Anfiteatro que permitirá a los ciudadanos darle una serie de usos después del profundo deterioro al que se había visto sometido en los últimos años”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share